• Entretenimiento

Aclaran que Sammy no ha muerto, pero fue intubado; familia pide ayuda

  • Redacción
Usando la plataforma de la red sociales, dos sobrinos del artista pidieron a sus seguidores y dieron un número de cuenta para que los que lo deseen hagan su aportación.
.

Erick De Paz, representante de Sammy, aclaró que el artista no ha muerto como se llegó a difundir y pidió no hacer caso a rumores.

“Muchos medios están publicando que Sammy ya falleció, cosa que es totalmente falsa. Sigue delicado, por favor medios no sean así, respeten a la familia, a los amigos y fans de Sammy”, expresó De Paz en Instagram.

“Este lunes los médicos que atienden a Sammy, junto con sus familiares cercanos, aprobaron que el comediante fuera intubado, debido a que los procedimientos que habían realizado en días anteriores no mejoraron su salud”, informó a El Universal el mánager.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cez_xhderbez)

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, expresó el representante de Sammy al medio de comunicación.

Usando la plataforma de la red sociales, dos sobrinos del artista pidieron a sus seguidores y dieron un número de cuenta para que los que lo deseen hagan su aportación.

“Mi tío va a salir de esta y no va a decaer, agradecemos todas las oraciones y muestras de apoyo hacia él. Todos los que lo quieren y lo siguen no tenemos con que pagarles, muchas gracias de corazón”, dijo Daniel Pérez, sobrino del artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparthderbez)

Sammy Pérez es recordado por sus apariciones en XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez; además de que participó en distintos programas de comedia en Televisa.

El actor de 55 años está internado desde el pasado 16 de julio en un hospital privado derivado de las complicaciones por COVID-19.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: