• Seguridad

Hallan cadáver de una mujer junto a un río en V. Carranza

  • Alberto Melchor
Acudió al río para bañarse, en compañía de su hija de 17 años
.

El cadáver de una mujer de 46 años de edad fue hallado a la orilla del río "el Tepetate", ubicado en el municipio de Venustiano Carranza. La primera hipótesis es que se habría ahogado, aunque aún se investigan las causas de muerte.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San José Pueblo Viejo, cuando alrededor de las 21: 30 horas del 20 de junio la policía municipal recibió el reporte de que junto al río estaba el cuerpo una mujer.

Cuando los policías llegaron al lugar, se percataron de que el cuerpo de la mujer ya estaba en la orilla del afluente, al cual acudió presuntamente para bañarse.

Sobre los hechos, la pareja de la mujer llegó al lugar y narró a la policía que alrededor de las 18:00 horas la mujer acudió al río para bañarse, en compañía de su hija de 17 años.

La ahora occisa, de nombre Etelvina Rivera Cruz, de 46 años de edad, no padecía de alguna enfermedad pero tenía problemas de alcoholismo.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: