• Política

Hallan a mujer muerta en su casa al sur de Puebla

  • Alberto Melchor
Los familiares acusaron que se trataba de un caso de violencia familiar, sin embargo será el médico legista quien confirme la causa de muerte
.

Al interior de su hogar fue localizado el cadáver de una mujer con severos daños por problemas de desnutrición y adicción a las drogas, sin embargo la Fiscalía General del Estado ya investiga la causa de su muerte.


El hallazgo se realizó la noche del 18 de agosto en una vivienda ubicada en la Tercera Calle de Anillo Periférico de la unidad habitacional Real de Castillotla, en la zona sur de la ciudad de Puebla.

Tras tener conocimiento sobre este hecho elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con familiares de la occisa, los cuales indicaron que la mujer había sido víctima de violencia familiar.

Personal médico y policías realizaron una inspección y no encontraron huellas de violencia más que señas de desnutrición y aparente adicción a las drogas, mientras que la atención prehospitalaria determinó que fue una posible muerte por infarto.

La habitación donde estaba el cuerpo fue resguardada por la policía, mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Posteriormente autorizaron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor y que sea el médico legista quién determina la causa de muerte formal a fin de incluir en las investigaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: