• Deportes

'Hola, Checo'; Sergio Pérez ya trabaja en las instalaciones de Red Bull

  • Edwin García
La escudería con sede inglesa presentó a su nuevo fichaje, quien ya prepara la temporada 2021
.

El piloto mexicano Sergio Pérez ya comenzó su preparación para regresar a las pistas y este día estuvo presente en las instalaciones de Red Bull Racing, el que será su nuevo equipo para la temporada 2021.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Red Bull compartió algunos videos de ‘Checo’ ya situado en la sede central del equipo en Milton Kaynes, Inglaterra. El piloto, quien se encuentra desde la semana pasada en territorio británico, fue contratado por la escudería austriaca al finalizar la campaña anterior luego de terminar su vínculo con Racing Point, donde logró un destacado 2020.

Con la llegada de Sergio Pérez al equipo, Red Bull figura como uno de los principales candidatos a ganar el campeonato con Max Verstappen como la figura principal de la escudería.

En la temporada pasada, Max finalizó como el tercer mejor piloto del circuito con 214 puntos, dos premios ganados y un total de 11 podios.

Finalmente, la temporada 2021 en la Fórmula 1 está programada para arrancar el 26 de marzo con el Gran Premio de Sakhir, en Bárein.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: