• Espectáculos

¿Por qué Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad?

  • Andrea Domínguez
Por asegurar que el Covid-19 no existía y estar a favor del golpe de estado que sufrió EEUU, Twitter le cancela su cuenta a Paty Navidad
.

Paty Navidad se ha vuelto tendencia luego de que se reveló  que su cuenta personal de Twitter había sido suspendida por los comentarios que escribía, en los cuales hacía referencia a que el Covid-19 no existía.

Asimismo, el apoyo que mostró en su cuenta sobre los disturbios ocasionados en días pasados en el Capitolio estadounidense, fue otro detalle que ayudó a que la red social de Twitter tomara esta decisión.

Cabe destacar, que no es la primera vez que la actriz está en medio de una polémica, ya que las constantes publicaciones que hacía fueron duramente criticadas, no obstante, también hubo un grueso de la población que las apoyaba y creía.

Te mencionamos un poco de su historial:

El cambio climático es una mentira

En mayo de 2019, la actriz comentó respecto al cambio climático, haciendo alusión a que todo se trataba de una mentira, asi lo explicó ella:

“La agenda(N.O.M)El cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos el cual es mentira y si fuera “verdad”no es”culpa”del hombre,sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes,etc”

El feminicidio no existe

Luego de que el 9 de marzo se convocara a un paro nacional, como motivo de protesta por lo altos índices que presentaba el país en cuanto a feminicidios, Paty Navidad expresó que nada de eso existe, que los feminicidios eran inventados por el poder:

“El Feminicidio no existe, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. EXISTEN ASESINATOS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS.”

No existe el covid-19

En marzo del 2020 mencionó que la pandemia del Covid-19 era un engaño orquestado por la OMS, ya que solo buscaba tener el control de todo el mundo:

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados”. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mund”

Tecnovacuna

En noviembre del 2020, cuando se anunció que la vacuna contra el Covid-19 se había encontrado, la actriz opinó al respecto, diciendo que en realidad se trataba de una tecnovacuna que volvería a todos unos zombies:

“La tecnovacuna contra el COVID-19 para mantenernos hipervigilados y ultracontrolados, a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR. Además, provocando un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. La sombría distopía Zombieland perfeccionándose.”

Así, en esta ocasión todo comenzó desde muy temprano por la mañana, cuando el programa Sale el Sol dejó en claro que ya no hablaría de las polémicas ideas de Patricia Navidad:

“Queremos informarles que hemos decidido acabar con esta 'campaña de desinformación' que tiene Paty Navidad. No vamos a ser parte de estos comentarios, que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar el público. Así que no más Paty Navidad”, comentó el conductor de Sale el Sol.

Sin embargo, minutos más tarde, Twitter tomó la decisión de cancelar su cuenta, pues sumadas a sus constantes teorías conspiracionistas, se encuentra su apoyo ante el autogolpe de estado que sufrió estos días la Presidencia de Estados Unidos.

 

Finalmente, de mostramos cómo ha reaccionado la gente ante la noticia:

Déjanos tu opinión al respecto en los comentarios.

Con información de: E-consulta y Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: