• Virales

Video: Cocodrilo de 4 metros sorprende y devora a un pato

  • Redacción
El video fue compartido en redes sociales en donde se viralizó por el tamaño del cocodrilo y la rapidez con que se devora al pato.
.

Un par de cazadores grabaron el momento en que un cocodrilo de casi cuatro metros se devoró a un pato al que ellos le habían disparado.

Cass Couey y Kevin Stripe cazaban en una laguna de Leesburg, Florida, el pasado 26 de noviembre, cuando fueron testigos del momento en que el enorme animal emergió para devorar el cuerpo del pato que flotaba tras recibir un disparo.

El video fue compartido en redes sociales en donde se viralizó por el tamaño del cocodrilo y la rapidez con que se devora al pato.

“Aquí vamos, número dos del día. Está bien, te estás alimentando, ahora lárgate de aquí”, se oye a uno de los hombres decir en el video.

Couey explicó que fue "otro día en el pantano para nosotros", pero agregó a Fox35 de Orlando, que está "contento porque a la gente le encanta" el video.

"He vivido en Florida toda mi vida hasta hace cinco años y nunca vi un cocodrilo tan grande. ¡Pero sé que están ahí fuera! ¡Cuiden a sus animales, gente! Sean inteligentes", dijo el cazador al medio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: