• Espectáculos

Kanye West asegura que voto por alguien en quien: él mismo

  • Agencia México
Este día el rapero sorprendió al publicar un tuit expresando que por primera vez ha votado en este tipo de elecciones, y que únicamente lo hizo por una razón
.

En medio de unas elecciones presidenciales realmente reñidas en Estados Unidos entre el candidato republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden, la participación y voto de Kanye West ha provocado todo tipo de reacciones.

A pocas semanas de haber lanzado su primer video oficial como candidato a la presidencia de Estados Unidos, este día el rapero sorprendió al publicar un tuit expresando que por primera vez ha votado en este tipo de elecciones, y que únicamente lo hizo por una razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una

“Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo”, escribió.

Luego de que el pasado mes de julio se destapara como candidato presidencial en las elecciones que se llevan a cabo este martes, el esposo de la socialité Kim Kardashian ha tenido una candidatura discreta y enfocada a la difusión en redes sociales.

Sin embargo, cabe señalar que el hecho de haber realizado este anuncio a pocos meses de las votaciones, le ocasionó que su nombre únicamente saliera en estados como como Idaho, Minnesota, Tennessee, Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipí, Luisiana, Utah y Kentucky, por lo que se descarta que sea declarado el presidente número 46 de los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además del artista, otra personalidad que ha acaparado la atención en estas elecciones es Meghan Markle, debido a que se convirtió en la primera integrante de la familia real en hacer valer su derecho al voto.

Hasta ahora se desconoce si la duquesa ya emitió su voto o decidió acudir a una instancia local cerca de su casa en Santa BárbaraCalifornia, para ejercer su derecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: