• Virales

Serpiente sale de inodoro y muerde a joven en Tailandia

  • Edwin García
Para la suerte del joven, no se trataba de un reptil venenoso
.

Aunque las cosas más inusitadas pueden ocurrirle a cualquiera, un joven relató la manera en que una serpiente salió de su inodoro y le mordió los genitales sin que él lo esperara.

Se trata de Siraphop Masukarat, de 18 años edad, quien se llevó el susto y el dolor más grande de su vida cuando se sentó en el inodoro para hacer sus necesidades y de pronto una serpiente de 4 pies le mordió el pene.

El insólito hecho ocurrió el pasado martes por la noche en una ciudad a las afueras de Bangkok, Tailandia. Masukarat comentó para medios locales que de forma repentina sintió un "dolor tremendo" cuando la pitón le dio una mordida, aunque para su suerte no se trataba de un reptil venenoso.

Tras sentir la mordida, Shraphop saltó del lugar y corrió con los pantalones abajo, logrando que el reptil lo soltara. Sin embargo, el escenario que dejó puesto en el sanitario lució muy aterrador debido a quedó cubierto de sangre.

La madre del joven corrió a auxiliarlo de inmediato al escuchar el escándalo, por lo que se acercó para tratar de tranquilizarlo y llamar al número de emergencias.

“No sé cómo entró la serpiente en mi casa. Pudo haber sido por el desagüe conectado al inodoro. Sé que la serpiente realmente lastimó a mi hijo, pero me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto", comentó la madre a medios locales.

Tras el arribo de los paramédicos, el joven fue trasladado a un hospital debido a las lesiones. Aparentemente necesitaba tres puntos en la parte superior del miembro. Asimismo, al lugar llegaron algunos cuidadores de animales para recoger a la serpiente, la cual permanecía encerrada en el baño. Finalmente fue capturada y liberada en un lugar con mejores condiciones para su supervivencia.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: