• Virales

Prende fuego a sus genitales para conseguir seguidores en YouTube

  • Edwin García
El joven se roció una sustancia flamable sobre la ropa interior para prender fuego en un par de ocasiones
.

El encierro ha obligado a la mayoría de personas a matar este tiempo de sobra acudiendo a las principales páginas de internet, tales como Facebook, Twitter o YouTube, con la intención de obtener un poco de entretenimiento que omita por un instante la situación actual.

Debido a esto, los youtubers también han tenido dificultades para mantener con la misma fidelidad a sus seguidores al no poder salir de casa, aunque en ocasiones se les ocurran las más inusitadas ideas para mantener “el barco a flote” y mantenerse con el mismo ritmo de antes,

Este es el caso de un youtuber que prendió fuego a sus genitales debido a un reto que le habrían puesto sus seguidores. Lo más lamentable del caso es que el propietario del canal aceptó dicho reto en lugar de optar por algo menos procaz.

Se trata de Shin Tae II, un joven creador de contenidos que suele ser mayormente conocido como Angry Korean Gamer.

 

Un riesgo completamente estúpido

Evidentemente, el video se hizo rápidamente con millones de reproducciones en distintas redes sociales, donde se documenta el momento exacto en el que el joven tomó un encendedor, se roció un líquido flamable sobre la ropa que cubría sus órganos sexuales y prendió fuego en un par de ocasiones.

Para el primer momento, dejó que el fuego lo quemara durante algunos segundos; sin embargo,  sus seguidores exigieron que lo repitiera: el resultado fueron quemaduras de segundo grado.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: