• Entretenimiento

Posponen hasta 2021 el Gran Premio de México de la Fórmula 1

  • Staff
Los boletos que ya se hayan vendido tendrán validez para el evento del próximo año.
.

A través de un comunicado se hizo oficial la cancelación del Gran Premio de México 2020 el cual se pospondrá para 2021 ante la pandemia por covid-19.

"Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de MéxicoFormula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca", fue publicado en redes sociales.

Mencionaron que los aficionados que ya hayan adquirido su boleto, les será válido para el próximo año cuando se lleve a cabo la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las nuevas fechas que entran al calendario son el Nurburgring con fecha del 9 al 11 de octubre. Pormitao en Portugal con carrera del 23 al 25 de octubre e Imola en Italia con competencia del 31 de octubre al 1 de noviembre. Justo la fecha del circuito de Imola es la que le correspondía a México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: