• Seguridad

Riña entre taxistas cerca de Angelópolis termina en balacera

  • Alberto Montero
Tras diversas llamadas de auxilio al número de emergencia, policías municipales de San Andrés Cholula, agentes ministeriales y policías estatales acudieron a la zona
.

La disputa por una base de taxis desató este jueves una riña entre trabajadores del volante en el estacionamiento de Plaza Aventura, localizada en la lateral de la Vía Atlixcáyotl cerca de Lomas de Angelópolis, donde incluso hubo detonaciones de arma de fuego que alertaron tanto a automovilistas como a policías de diversas corporaciones.

Testigos y los primeros informes de las autoridades indican que un grupo de taxistas liderados por un hombre identificado como Luis Alberto, llegó al estacionamiento de la referida plaza.

En el lugar, cerca de las 19 horas, los taxistas que operan de manera ilegal en el Periférico Ecológico advirtieron a sus contrincantes que no podían trabajar en esa zona ya que era su territorio.

Lo anterior desató la trifulca, pasaron de los jaloneos a los golpes e instantes después se escucharon detonaciones de arma de fuego que alertaron a automovilistas y clientes de la plaza comercial.

Tras diversas llamadas de auxilio al número de emergencia, policías municipales de San Andrés Cholula, agentes ministeriales y policías estatales acudieron a la zona, donde no hubo lesionados ni detenidos.

Foto / Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: