• Seguridad

Detienen a 4 que agredieron policías municipales en Amalucan

  • Alberto Montero
Los elementos acudieron por una denuncia de allanamiento
.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos la tarde de este domingo tras agredir físicamente a policías municipales de Puebla que acudieron a la unidad habitacional Amalucan para atender un reporte por allanamiento de morada.

Este 31 de mayo, alrededor de las 14:15 horas, vía DERI, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre un allanamiento de morada por lo que los oficiales se trasladaron a la zona.

 

En el lugar, un grupo de sujetos que se encontraba al interior del mercado, comenzó a agredir a los oficiales, a los cuales les lanzaron piedras.

Ante la situación, los policías solicitaron el apoyo de sus compañeros, por lo que decenas de uniformados municipales y estatales llegaron al sitio, sobre el bulevar Xonacatepec y avenida Las Torres, donde alrededor de 200 personas se reunieron.

Tras repeler la agresión, los oficiales de la SSC lograron la captura de tres hombres y una mujer, los cuales fueron asegurados para su posterior traslado a Rancho Colorado.

Finalizados los trámites, los agresores quedarían a disposición del agente del Ministerio Público por ataques cometidos contra servidores públicos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: