• Entretenimiento

JD Pantoja anuncia el cierre de su canal de YouTube y usuarios lo celebran

  • Keila Vázquez
Al parecer, el influencer confirmó que su relación con Kimberly Loaiza llegó a su fin a través de un video en su canal de youtube, donde también se despidió.
.

Luego de la polémica que se generó debido a las acusaciones de Lizbeth Rodríguez contra Juan de Dios Pantoja de haber engañado a Kimberly Loaiza; parece que el influencer confirmó que su relación llegó a su fin, así como su canal YouTube pues se despidió de sus más de 19 millones de subs.

El pasado 26 de abril, JD Pantoja anunció su despedida a través de un video titulado ‘Adiós’, el cual tiene una duración de más de 14 minutos, en el clip explica que su relación con Kimberly Loaiza, madre de su hija Kima, ha terminado y ha causado una gran tristeza entre sus fans.

Pantoja reveló que después de que se filtraran sus videos teniendo relaciones sexuales con otras mujeres, su prometida cambió y no volvió a ser la misma, perdiendo la fuerza para seguir en una relación con él e incluso, lo corrió de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020 linduras, nosotros comenzamos el año de la mejor manera, disfrutando de momentos en familia

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dije que SIIIII

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

En el video, el youtuber culpa a Lizbeth Rodríguez de todas sus desgracias, así como al equipo de ‘Badabun’, pues asegura que la filtración de los videos fue por ellos, pues supuestamente habrían sacado de su celular dichos videos.

Pese a las declaraciones de JD Pantoja, Kim Loaiza no se ha pronunciado al respecto desmentir o confirmar lo que se dijo.

Por otro lado, luego de que el también cantante anunciara el cierre de su canal por no tener ánimo de crear contenido tras alejarse de ella y su hija; se hizo viral en Twitter y varios usuarios reaccionaron de manera ‘negativa’ y celebraron con críticas, memes e incluso hasta con indiferencia lo que hizo el youtuber.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: