• Seguridad

Automovilista acaba prensado tras choque en el Periférico

  • Alberto Montero
El conductor se salió del camino hacia la lateral del Periférico Ecológico para luego chocar contra unas macetas y finalmente estrellarse contra un poste
.

Un automovilista fue rescatado de entre los fierros retorcidos de su unidad, luego de que perdió el control sobre el volante y chocó contra el poste metálico de una señalética en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de Lomas del Sol en la ciudad de Puebla.

El accidente se registró este 26 de abril poco antes de las 6 horas, cuando el conductor de un automóvil blanco de la marca Hyundai con placas de Puebla circulaba sobre Periférico Ecológico, de la avenida 11 Sur a Valsequillo; al llegar a la altura de la 4 Sur perdió el control sobre el volante.

Fue entonces que el conductor se salió del camino hacia la lateral del Periférico Ecológico para luego chocar contra unas macetas y finalmente estrellarse contra el poste metálico de una señalética ubicada en la zona.

La colisión provocó que el automóvil terminara reducido a chatarra pero además, que el hombre que lo conducía acabara prensado.

Otros conductores al percatarse de la situación llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos de SUMA, agentes viales del estado y rescatistas urbanos de Protección Civil del municipio se apersonaron en el sitio.

Con el uso de herramienta hidráulica y luego de diversas maniobras, el herido el cual dijo llamarse Oscar, fue liberado y atendido para su posterior traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: