• Entretenimiento

¿Cómo y a qué hora ver los premios Spotify Awards 2020 en vivo?

  • Keila Vázquez
La primera edición de los Spotify Awards se realizará este jueves y premiará a los artistas más populares en la plataforma.
.

Llegó el día; este jueves se llevará a cabo la primera edición de los Spotify Awards 2020, la premiación tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los premios reconocerán a los artistas más populares de la plataforma de streaming, entre ellos se encuentran varios exponentes de géneros como el rock, la banda, los corridos, el hip-hop, el K-pop, EDM y el reggaetón.

Los nominados participarán en 55 categorías diferentes, pero únicamente 12 serán presentadas durante la gala, recordemos que los anfitriones son Danna Paola, Luisito Comunica, Ángela Aguilar y Franco Escamilla.

Cabe mencionar que Joaquin Bondoni será invitado especial en la premiación; la cual iniciará a las 19:00 horas y será transmitido por TNT en varios países de Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos podrá verse en Telemundo y Universo.

Los Spotify Awards también estará disponible en la plataforma ‘Spotify’, solo que el acceso será exclusivamente para usuarios Premium. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos Son Algunos Artista Que Estará en Los @Spotify_Awards @badbunnypr @julietavenegasp @jbalvin @piso21 @paulolondra

Una publicación compartida por Spotify Awards (@spotify_awards) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: