• Entretenimiento

Captan a sujeto lanzando piedras a Virgen de Guadalupe por no cumplir milagro

  • Edwin García
El hombre fue detenido por elementos que participan en el Operativo Ceniza 2020, en Jalisco
.

Un sujeto de 38 años de edad fue detenido por lanzar dos piedras contra una vitrina que resguardaba la imagen de la Virgen de Guadalupe en la Catedral de Guadalajara, Jalisco.

El momento fue captado gracias a una cámara de seguridad del sitio y logró hacerse viral en redes sociales. En el material gráfico, se aprecia el momento en que el sujeto aparece dentro del templo católico, visiblemente molesto, para luego lanzar dos piedras y romper el cristal protector de la imagen religiosa.

El inconforme, alcanzó a gritar algo en contra de la Virgen, pero es inaudible. De acuerdo con el diario Mural, ciclopolicías municipales de Guadalajara lograron arrestarlo y lo identificaron como Jorge “N”.

Reportes preliminares indican que el agresor apedreó la imagen debido a ésta que no le concedió el “milagrito” que le solicitó en sus oraciones. El detenido fue traslado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, pues el costo estimado de los daños en la iglesia fue de 2 mil 500 pesos.

Al momento se desconoce en qué consistía el milagro requerido por el hombre, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes gracias a la oportuna intervención de elementos que participan en el Operativo Ceniza 2020, que intensificará sus labores de vigilancia a partir de las 7:00 horas de este miércoles 26 de febrero.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter / Omar García

Tags: 

Comentarios de Facebook: