• Nación

Líder de La Luz del Mundo decía cómo, dónde y cuándo: ex colaboradora

  • e-consulta.com.mx
Se asegura que la mujer afirmó que desde que tenía 9 años de edad fue víctima de abusos y explotación.
.
Sochil Martin, una joven de 33 años, acusó a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de La Luz del Mundo, afirmó que sufrió abuso sexual y explotación.

Durante una entrevista que le realizó el diario Milenio, la mujer aseguró que Naasón Joaquín García era el que decía cómo, dónde, cuándo, y dónde.

La nueva acusación en contra del líder de La Luz del Mundo engloba 11 cargos graves. Se asegura que la mujer afirmó que desde que tenía 9 años de edad fue víctima de abusos y explotación.

La mujer, de 33 años le dijo al diario Milenio que se decidió a hablar porque no quiere que su voz sea anónima.

Reconoció que está dañada y cansada de no tener fuerza, porque quienes la sometieron, prácticamente le quitaron la vida.

Sochil Martin aseguró que sufrió abusos psicológicos y físicos durante 30 años y aceptó que cuando estuvo en la iglesia de la Luz del Mundo vio cosas de pesadilla, pero que no las puede describir porque forman parte del proceso.

Afirmó que cuando alguna persona se atrevía a desobedecer las órdenes de los líderes de la iglesia de La Luz del Mundo, había que sufrir las consecuencias.

La joven indicó que quiso presentar la denuncia de lo que sufrió, porque a ella no la incluyeron en el caso que se inició en California en contra del líder de La Luz del Mundo.

Sochil Martin afirmó que aunque digan que es una conspiradora, ella y otras víctimas vieron cuando usaban cosas y les decía qué es lo que quería.

Comentarios de Facebook: