• Deportes

Giannis Antetokumpo cumple 25 años y sus Bucks derrotan a Clippers

  • Staff
En la temporada 2018, llegó a las 1000 asistencias, además de contar con más del %50 de tiros de campo, algo que no se veía en un joven menor de 23 años
.

Giannis Antetokumpo, jugador de los Bucks, festejó su cumpleaños número 25 con una victoria bastante cómoda ante uno de los candidatos a ganar el título, Los Ángeles Clippers. El partido terminó 119-91).

Giannis llegó a la NBA en la décima quinta posición en el draft de 2013 con el equipo de los Bucks. Sus primeros años fueron difíciles para el greco, pero su hambre de ganar hizo que subiera kilos y masa muscular. En la temporada 2017, ganó el galardón MIP (el jugador más mejorado en la temporada) y se convirtió en el primer jugador en ganar el premio para la franquicia de Milwaukee.

A partir de esa temporada, se hizo de un lugar en la mejor liga, llevando a sus Bucks a puestos de playoffs, sin embargo caerían ante los Toros de Chicago en primera ronda.

En la temporada 2018, llegó a las 1000 asistencias, además de contar con más del %50 de tiros de campo, algo que no se veía en un joven menor de 23 años. El único que había logrado esa hazaña era Magic Johnson.

En la temporada anterior, Giannis Antetokumpo ganó el premio al MVP con números de verdad monstruosos (27.3 puntos/12.9 rebotes/6.0 asistencias) y se convirtió en el tercer extranjero en ganar el premio, además de obtener más votos por la Conferencia Este. En el 2019, se convirtió en el capitán en el Juego de Estrellas.

Actualmente, Giannis Antetokumpo está en la contienda por el MVP y ha obtenido buenos resultados, y ha logrado colocar a los Bucks en la primera posición de su conferencia.

Crédito de la foto @Giannis_An34

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: