• Seguridad

Asesinan a joven por balacera en centro nocturno de Texmelucan

  • Alberto Montero
Un sobreviviente fue atendido y trasladado a un nosocomio
.

Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera registrada la madrugada de este miércoles al interior del bar El León Rojo ubicado en la zona Centro del municipio de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla.

Vecinos de la calle Altamirano y Josefa Ortiz de Domínguez fueron quienes al escuchar varias detonaciones de arma fuego que provenían del centro nocturno, pidieron auxilio al 911.

Policías y paramédicos de la región inmediatamente se trasladaron hasta la colonia Domingo Arenas, a media cuadra del asta bandera, donde encontraron a dos hombres baleados.

Tras las revisiones de los técnicos en urgencias médicas, se informó que uno de los lesionados, un joven de aproximadamente 25 años de edad ya no contaba con signos vitales mientras que el sobreviviente fue atendido y trasladado a un nosocomio.

En tanto, los homicidas escaparon a bordo de dos vehículos sobre la avenida Libertad. 

Ante lo sucedido, policías municipales y agentes estatales de investigación acordonaron el área para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver

De forma paralela elementos de la Guardia Nacional reforzaron la seguridad en la zona además de que se sumaron al operativo de búsqueda sin lograr ubicar a los asesinos.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: