• Espectáculos

Canelo Álvarez y David Faitelson se agarran con todo

  • Edwin García
El boxeador no aguantó una crítica por parte del periodista deportivo y le contestó al más puro estilo del barrio
.

A través de Twitter el boxeador Saúl Álvarez y el periodista deportivo David Faitelson se enfrascaron en una serie de dimes y diretes luego de que Faitelson criticara al “Canelo” por no dar el sí para una tercera pelea contra Gennady Golovkin, quien acusó al boxeador mexicano de presentar excusas para no enfrentarlo.

Al más puro estilo del periodista, Faitelson aseguró vía Twitter que Canelo no enfrentaba al ‘GGG’ por miedo, comentario que no pasó desapercibido por Saúl Álvarez, pues arremetió con un holgado “Nada más la mía te cabe cabron”.

Este pleito argüendero se prolongó hasta llegar a niveles más personales, ya que ante la respuesta del Canelo, Faitelson dijo que esperaría más educación de una figura pública como el boxeador. Y como esto no podía quedar así, el púgil mexicano contestó de forma más contundente, asegurando que el comentarista de ESPN no sabe nada de boxeo.

Por último, el periodista no perdió oportunidad para dejar de manifiesta su inconformidad respecto al nivel de los peleadores que enfrenta Canelo, y señaló a él y al exboxeador mexicano Oscar de la Hoya como unos “manipuladores del boxeo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: