• Espectáculos

Video: Brad Pitt visita México y es una verdadera locura

  • Edwin García
El actor estadounidense se encuentra en tierras aztecas para promocionar su nueva película, Había una vez en Hollywood
.

A escasas 2 semanas de que la novena película del director Quentin Tarantino se estrene en cines mexicanos, el actor estadounidense Brad Pitt llegó a México con el ánimo de consentir a todas y todos sus seguidores, quienes lo recibieron con el mejor de los ánimos.

El actor se encuentra promocionando Once Upon a Time in Hollywood, donde comparte protagonismo con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie en una cinta que promete mucho, ya que en palabras del propio Brad, “es una carta de amor al cine”.

La cita fue en Cinépolis Toreo Parque Central, donde se hizo una alfombra roja por la película. El actor firmó cuantos autógrafos pudo y no se mostró renuente al dejarse querer por sus seguidoras mexicanas.

 

 

Además, aprovechó el momento para disculparse por la ausencia del director de la cinta, quien no viajó a México. Las imágenes hablan por sí mismas y con Brad todos tuvieron suficiente, el público era todo suyo en esta pequeña muestra de lo que el actor aún provoca en sus más fieles seguidoras. Y el pensando en el retiro debido a su edad, qué cosas.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: