• Nación

Me rescataron en el momento en que me iban a dar piso: Marcos Miranda

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que los secuestradores le dijeron que lo iban a cambiar de casa y que lo llevaron a un camino de terracería
.

El periodista Marcos Miranda informó que fue rescatado de sus secuestradores en el momento en que lo iban a matar.

Aseguró que los secuestradores le dijeron que lo iban a cambiar de casa y que lo llevaron a un camino de terracería.

En un video que Marcos Miranda publicó en la cuenta de Noticias A Tiempo, denunció que los secuestradores le tomaron fotos desnudo y que le advirtieron que las usarían en caso de que él intentara algo.

“Fui rescatado a la una y media de la mañana tras un enfrentamiento con los malosos que me tenían secuestrado, supuestamente me habían cambiado de casa. Según me iban a cambiar de casa, pero para mí que me iban a dar piso en un camino de terracería que está ahí por Villarín”.

“Hay un camino de terracería y ahí los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que andaban patrullando el lugar notaron que un vehículo a altas horas de la noche se había metido a la terracería y les resultó sospechoso. Lo siguieron y se armó la balacera”.

“Yo me tire del asiento en donde iba hasta el piso del coche. El coche quedó totalmente balaceado, ninguna bala me pegó. Los malhechores huyeron al monte y fui rescatado”.

“Quiero creer que se trató de una confusión, quiero creerlo así, y ya está abierta una investigación”.

El periodista Marcos Miranda aseguró que habló con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y que se dispuso que tendrá protección policiaca hasta que se esclarezca el secuestro.

Marcos Miranda indicó que continuará criticando las cosas que estén mal en el gobierno y que no lo van a detener.

El miércoles 12 de junio, un grupo de sujetos secuestró en Veracruz al periodista Marcos Miranda Cogco, conocido como Marmiko.

Versiones preliminares indican que el periodista fue secuestrado en Boca del Rio, en el momento en que fue a dejar a su nieta a la escuela.

El periodista llegó al fraccionamiento Casas Tamsa y de pronto un vehículo golpeó el de Marcos Miranda, bajaron unos sujetos y se lo llevaron en dirección desconocida.

En la madrugada del jueves 13 de junio, Marcos Miranda Cogco fue rescatado, realizó su declaración en el Ministerio Publico y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/noticiasatiempo

Tags: 

Comentarios de Facebook: