• Seguridad

Detienen a taxista posible participante en asalto a Coppel

  • Alberto Melchor
Ofreció celulares nuevos para que no lo detuvieran
.

La Policía Municipal de Puebla detuvo a José Gabriel N., de 40 años de edad, por el delito de cohecho.

El chofer conducía un taxi posiblemente relacionado con el asalto a la tienda Coppel de La Margarita, la tarde del martes.

La detención ocurrió en inmediaciones de la colonia Plazuelas de Amalucan, cuando agentes se percataron que un taxista evadió la señalética de alto y siguió su curso sin tomar en cuenta las debidas medidas precautorias.

Con el objetivo de evitar un percance vial, los efectivos indicaron al conductor del vehículo Nissan Tsuru, color negro con amarrillo, que detuviera la marcha, informándole que iban a reportar el hecho ante la Policía de Tránsito por cometer una falta administrativa.

Sin embargo el trabajador del volante ofreció a los municipales cuatro equipos de telefonía móvil, visiblemente nuevos, a fin de evitar que reportaran lo ocurrido, por lo que se procedió a la inmediata detención de quien se identificó como José Gabriel N., por cohecho.

Se presume que la unidad de alquiler estaría relacionada en la comisión de un robo a tienda Coppel, perpetrado la tarde de ayer en la unidad habitacional La Margarita, además de que el individuo cuenta con registros penales por robo agravado.

El ahora detenido junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: