• Seguridad

Nuevo asalto tumultuario a Coppel, ahora en La Margarita

  • Alberto Melchor
Ladrones en grupo rompen vitrinas y roban celulares
.

Un grupo de más de cinco sujetos irrumpió la tarde de este martes en la tienda departamental Coppel, ubicada en la avenida Fidel Velázquez de la unidad habitacional La Margarita, para romper vitrinas y apoderarse de diversos equipos celulares.

Según reportes policiales, entre cinco y ocho sujetos irrumpieron en la citada tienda y de inmediato se dirigieron al área de telefonía, al tiempo en que con armas de fuego iban amagando a empleados y clientes que en ese momento se encontraban en el lugar, diciéndoles que se tiraran al piso.

Los asaltantes comenzaron a romper los cristales de las vitrinas para apoderarse de equipos celulares, tarjetas de memoria y algunos accesorios que se encontraban ahí, metiendo todo en mochilas para después salir de la tienda y darse a la fuga.

Aunque trascendió que se realizaron disparos, esto fue descartado por las autoridades, sin embargo en la puerta de acceso quedó sangre de uno de los asaltantes, el cual aparentemente se habría herido la mano al estar sacando el botín de las vitrinas con los cristales rotos.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Policía Municipal realizaron un patrullaje en la zona, pues testigos vieron a los hampones huir rumbo a los edificios de La Margarita, sin embargo no fue posible ubicarlos.

Foto: Alberto Melchor

Visitas: 1,713

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: