• Seguridad

Reportan balacera en operativo de la FISDAI en Alseseca

  • Alberto Melchor
Podría tener relación con la banda de El Grillo, se manejó extraoficialmente
.

Vecinos de la colonia Alseseca reportaron una balacera al interior de un domicilio ubicado en la 32 Sur, casi esquina con la 35 Oriente, donde según fuentes policiales se está llevando a cabo un operativo por parte de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Aproximadamente 12:15 horas de este lunes se reportó al número de emergencias la presencia de sujetos armados en la azotea de una casa en la dirección mencionada por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Ahí se entrevistaron con un agente ministerial de la FISDAI,  cual explicó que se trababa de un operativo en el que de forma preliminar se confirmó la detención de al menos tres sujetos con armas de fuego, que se habrían resistido a la detención. 

En el lugar hay una intensa movilización policíaca pues de forma extraoficial se menciona que la intervención podría tener relación con la banda del “Grillo. 

Cabe recordar que este grupo criminal al que se le relaciona con la venta de drogas al norte de la capital poblana se le adjudica también más de una decena de homicidios, incluyendo el de un agente de la FISDAI acribillado frente a su domicilio.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: