• Seguridad

Asesinan a golpes a un campesino en Atlixco

  • Alberto Melchor
Presenta huella de severos golpes en la cabeza
.

La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un campesino originario de la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan, en el municipio de Atlixco, sin que hasta el momento se conozcan los motivos de su asesinato.

El hallazgo se reportó alrededor de las 9:30 horas de este jueves cuando elementos de la Policía Municipal de Atlixco y de la Policía Estatal arribaron hasta un camino de terracería en el paraje denominado Xomilpa, perteneciente a Yancuitlalpan.

En ese sitio indicaron que se encontraba un hombre, el cual presentaba severas lesiones principalmente, tres golpes en la cabeza que incluso le habían provocado que el cráneo se sumiera en la parte superior.

Paramédicos lo valoraron pero sólo con verlo lo declararon clínicamente muerto, por lo que se procedió a asegurar la zona a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de cadáver.

Fue mientras se realizaban las diligencias correspondientes que un hombre de 75 años de edad llegó hasta ese sitio y tras dar algunos datos de la media filiación de su hijo, confirmó que se trataba de él, por lo que indicó que respondía al nombre de Francisco Flores Ramírez, de 30 años de edad.

Abundó que por la mañana su hijo salió a trabajar al campo, pues era campesino, sin embargo acostumbraba a reportarse alrededor del mediodía, pero al no hacerlo decidió ir a buscarlo y fue como lo encontró ya sin vida.

Sobre el posible móvil, su padre dijo desconocer algún conflicto personal con un tercero, por lo que será trabajo de la Agencia Estatal de Investigación determinar quién, o quiénes, se encargaron de privarlo de la vida.

Foto: Alberto Melchor

Comentarios de Facebook: