• Nación

Fiscalía de Coahuila concluye que empresario de Soriana se suicidó

  • e-consulta.com.mx
Gerardo Márquez Guevara, fiscal de Coahuila afirmó que se realizaron todas las pruebas científicas en la investigación
.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal general de Coahuila, informó que las investigaciones sobre la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas determinaron que el empresario se suicidó.

Aseguró que las indagatorias se encuentran en la última fase y que no existe ninguna otra línea de investigación que no apunte al suicidio.

Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los principales inversionistas de la empresa Soriana.

“No existe otra línea de investigación más que el suicidio”.

El fiscal de Coahuila afirmó que se realizaron todas las pruebas científicas en la investigación y que se las explicaron a los representantes legales de la familia de Carlos Eduardo Martín Bringas.

“Hay una serie de diligencias de opiniones científicas que nos permiten inferir que así fue”.

El funcionario indicó que los representantes legales y los familiares del empresario revisaron las pruebas científicas y concluyeron que la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas se trató de un suicidio.

El viernes 18 de enero, las autoridades encontraron el cadáver de Carlos Eduardo Martín Bringas, uno de los Consejeros Titulares de Grupo Soriana.

El cadáver de Carlos Eduardo Martín Bringas estaba dentro de un automóvil con el motor encendido, en una calle de Torreón, Coahuila, a orillas delparque industrial Mieleras.

En una imagen que se difundió en Twitter, se observa el cadáver de Carlos Eduardo Martín Bringas dentro del auto, en el asiento del piloto, y con un arma de fuego en la mano.

En otra de las imágenes que se publicaron en redes sociales se ve que Carlos Eduardo Martín Bringas tenía puesto el cinturón de seguridad, y en un acercamiento se ve el extremo de un puro sobre la parte superior del pecho.

Crédito de la foto El Siglo mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: