• Seguridad

Deja el fin de semana un saldo de seis ejecuciones en Puebla

  • Alberto Melchor
De los seis casos, tres se registraron en el municipio de Puebla y de estos, dos fueron en las inmediaciones del Periférico Ecológico
.

En los últimos tres días los municipios de PueblaSan Martín TexmelucanTehuacán y Venustiano Carranza albergaron al menos seis ejecuciones, siendo la capital poblana la que más casos registró con tres casos entre el viernes y este domingo.

La media docena de casos con estas características inició el viernes por la mañana, cuando vecinos de la colonia Jorge Obispo hallaron el cadáver de un hombre al fondo de la barranca Xaltonac, el cual estaba envuelto en una cobija y presentaba un avanzado estado de putrefacción.

[relativa1]

Dejan cadáver en Jardines de la Montaña

El segundo hallazgo se registró al filo de las 3:30 de la madrugada del sábado, cuando vecinos de la colonia Jardines de la Montaña indicaron que a un costado del Periférico Ecológico había un cuerpo, el cual ahora se sabe corresponde a un hombre que tenía la pierna cercenada y una cartulina con un mensaje atado al cuerpo.

Matan a tiros a una mujer 

Posteriormente, vecinos del rancho Las Lajas, en el municipio de Venustiano Carranza, localizaron el cuerpo putrefacto de una mujer, el cual ahora se sabe corresponde a Jessica Romero Lechuga, de 20 años de edad. La víctima tenía tres balazosdos de ellos en la cabeza, y había sido reportada como desaparecida desde el martes 22 de mayo.

Encuentran cadáver encajuelado en Texmelucan

Por la tarde del mismo sábado, vecinos de la calle Mártires en la colonia El Carmen, reportaron que había un vehículo Dodge Neón abandonado. Al revisar la unidad, los policías confirmaron que había un cadáver en la cajuela, con lesiones de arma de fuego en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Lo matan y lo tiran en la calle

En los primeros minutos de este domingo, se registró el quinto caso del fin de semana, cuando en las calles Batallón de San Patricio y San Nicolás de la colonia Industrial Jorge Carreño, en el municipio de Tehuacán, fue localizado el cadáver de un varón, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego y tenía rostro desfigurado.

[relativa2]

Hallan a adolescente encobijado y baleado en la 14 Sur

El violento fin de semana culminó con el hallazgo de un joven de entre 15 y 17 años de edad, el cual fue localizado la mañana de este domingo en la lateral del Periférico Ecológico y la Prolongación de la 14 Sur, justo a un costado del puente, el cual tenía al menos cinco heridas de bala, estaba envuelto en una cobija y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra.

En este último caso, al igual que en los anteriores, las autoridades ministeriales no han proporcionado mayor información sobre las líneas de investigación que se siguen, asimismo se descarta que haya personas detenidas hasta el momento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: