• Seguridad

Ejecutan a padre e hijo, trabajadores del ingenio de Atencingo

  • Laura Ruiz
Los mataron la madrugada de este jueves; el municipio sureño de Chietla arrastra ya varios asesinatos, de ciudadanos como de autoridades
.

Un padre e hijo que circulaban por la zona del ingenio azucarero de Atencingo, en el municipio de Chietla, murieron por impactos de bala, la madrugada de este jueves.

Los hechos se registraron hacia las 3:00 horas en la calle Independencia, que comunica con las instalaciones de los molinos de caña, y se estima que las víctimas eran trabajadores del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el padre fue identificado con el nombre de Marcos Gutiérrez Guzmán y su hijo como Marco Efrén Gutiérrez Rendón.

El asesinato de padre e hijo ocurrió un día después de que en la cabecera municipal de Chietla un hombre y una mujer jóvenes fueran baleados al salir de un bar.

Otros asesinatos en situaciones similares se han registrado también a lo largo de 2017 y lo que va de 2018, contra transeúntes e incluso autoridades.

Este fue el caso del regidor de Comercio, Joaquín Miranda Ponce, quien fue asesinado a balazos el 9 de noviembre del año pasado mientras llevaba a su hija a la escuela.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: