• Espectáculos

Bronco estrena El Corrido de Miguel Rivera, inspirado en Coco de Disney

  • Redacción
COCO, de Disney Pixar, está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico
.

Bronco, uno de los grupos regionales más importantes en México, estrena este viernes 20 de abril en Disney Music LA VEVO el video musical de “El Corrido de Miguel Rivera”.

El tema original está inspirado en Miguel, el protagonista de la película “COCO” de Disney Pixar que se estrenó en octubre del año pasado en nuestro país y rompió todos los récords al convertirse en la película más grande en la historia de México.

Además, COCO fue reconocida a nivel internacional: Ganó dos premios Oscar® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema “Remember Me” (Recuérdame).

“El Corrido de Miguel Rivera” es interpretado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, originarios del estado de Nuevo León en México y con más de 37 años de trayectoria artística. 

El tema que fue escrito por José Cantoral y Mónica Vélez y producido por Memo Gil, está hoy plasmado en un emotivo video que estará disponible a partir de este viernes en todas las plataformas digitales.

Bajo la dirección de Fernando Valladolid, el video fue grabado durante un día en la Antigua Hacienda de Santiago, ubicada en San José, Santiago, Nuevo León.

Más que una canción es un homenaje para todas aquellas personas que ya no están con nosotros, que siempre debemos tenerlas presentes en nuestro corazón y pensamiento. Es un agradecimiento para esas personas que se nos adelantaron en el camino y gracias a ellas estamos aquí”, comentó José Esparza.

COCO, de Disney Pixar, está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico que se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO se convirtió no sólo en un fenómeno cultural en nuestro país, sino en la película más exitosa de todos los tiempos en México.

 

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: