• Espectáculos

Jimena Sánchez: de foto sexy al alcohol y polémica por defender a Pulido

Jimena se enganchó en la polémica y posteó comentarios que luego borró.
.

Ayer Jimena Sánchez hizo que Instagram y otras redes sociales subieran de temperatura con una sexy foto que hizo que muchos desearan estar a su lado; pero hoy salió en defensa del jugador de Chivas Alán Pulido y no le fue nada bien con los tuiteros.

Jimena escribió que no tiene nada de malo tener 26 años, irse de fiesta y tomar algo; pero los usuarios de Twitter coincidieron que no es bueno  mezclar el alcohol con el volante y que no sólo se pone en riesgo la vida del conductor sino también de otras personas y le recordaron la historia de Ramón Ramírez.

Jimena se enganchó en la polémica y posteó comentarios que luego borró, como en donde le respondió a un usuario de la red social si él estuvo contando los “chupes” que tomó Pulido. La conductora de Fox Sports alegó que ella hacía referencia a un video y fotos que circulan en redes sociales, en donde se ve a Pulido divertirse con mujeres y amigos. Sin embargo muchos no tuvieron piedad con la hermosa chica, ya que le prefieren disfrutar su belleza a sus comentarios, ya que dijeron que no es la primera vez que se equivoca y borra sus tuits. Ante la interrogante de porque borró sus mensajes, ella respondió: “porque quiero y puedo”.

Ante la propuesta de un usuario de que Pulido usara Uber o Cabify, ella respondió que daba miedo.

Ella quiso terminar la polémica con lo publicado en redes, en donde se detalla lo que hizo pulido durante el espectáculo a que asistió. Sánchez también sufrió muchas burlas y comentarios machistas, en donde le sugieren que mejor se quite la ropa en lugar de opinar, además de otras críticas, burlas y comentarios morbosos.

 

Beast Mode ☠️ HOY JUEGAN LOS @RAIDERS! #tnf @beastmode

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

 

JS pic by @theoscarvalle

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

 

 

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: