• Economía

En noviembre, listas 500 viviendas más de Ciudad Modelo: Canadevi

  • Ana Fernández
El presidente, José Pablo García Villar, dijo que la estructura de las casas previamente construidas y las que están en curso no se dañaron
.

Entre octubre y noviembre próximos concluirá la segunda etapa de la construcción de 500 viviendas más de Ciudad Modelo Audi, en el municipio deSan José Chiapa.


Así lo informó el presidente de Canadevi, José Pablo García Villar, quien puntualizó que la estructura de las casas previamente construidas y las que están en curso no se dañaron por el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Vamos a colocar otras 500 viviendas, aproximadamente. En esas viviendas que se iniciaron en la segunda etapa, como en otras, siempre habrá detalles menores pero mientras no se afecten estructuras del propio edificio, la construcción está en buenas condiciones", dijo.

Recordó que las nuevas viviendas cuentan con 60 metros cuadrados de construcción, por lo cual su precio ronda entre los 400 mil y 500 mil pesos.

Aseveró que son detalles mínimos en pisos y muros los daños reportados en casas de Ciudad Modelo, no obstante subrayó que estos fraccionamientos, como otros dentro y fuera de la capital, tienen contratados seguros que también tendrán que responder por las afectaciones que reporten las viviendas.

"Normalmente el 95 por ciento de viviendas que se colocan a través de un crédito hipotecario, tienen un seguro del cual se podrá echar mano", agregó.

Comentarios de Facebook: