• Nación

Jesús Zambrano afirma que el Presupuesto 2018 es más de lo mismo

El perredista afirmó que se requiere hacer un análisis a fondo del paquete económico 2018 porque si mantienen las inercias el país continuará en el mal camino
.

Jesús Zambrano, coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, aseguró que el paquete económico para 2018 que presentó el gobierno federal es más de lo mismo.

“No veo realmente un presupuesto con cambios significativos, todo pareciera ser esencialmente más de lo mismo. Hay que revisarlo en detalle en lo que corresponde a los grandes números de crecimiento de la deuda. Siempre estiman un número y a la hora de la hora en los hechos nos presentan uno absolutamente superior”.

“El manejo del déficit público hay que revisarlo con mucho cuidado y al mismo tiempo proyectar lo que pueda pasar. Se mantienen las líneas de inversión para el combate a la pobreza, y vemos un presupuesto plano sin grandes cambios”, dijo.

El perredista afirmó que se requiere hacer un análisis a fondo del paquete económico 2018 porque si mantienen las inercias el país continuará en el mal camino.

Indicó que se deben revisas los recursos destinados al ramo social, el apoyo al campo, el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), la inversión productiva, a la inversión en infraestructura, que son lo que generan crecimiento económico.

Crédito de la foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: