• Nación

Comparecen titulares de PGR y Segob por caso de espionaje telefónico

En la reunión están presentes los legisladores Waldo Fernández; Ismael Hernández Deras y el senador del PT-Morena, Luis Humberto Fernández
.

El secretario de Gobernación, el procurador de la república y los directores de Pemex y del Cisen comparecen en la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión para hablar del espionaje a periodistas y defensores de derechos humanos.

El diario norteamericano The New York Times publicó un reportaje en el que indicó que desde oficinas gubernamentales se orquestó una operación de espionaje dirigida contra periodistas y activistas sociales.

La Cámara de Diputados citó a comparecer al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; al procurador General de la República, Raúl Cervantes; y a los directores de Pemex, José Antonio González y del Cisen, Eugenio Imaz.

En la sesión participan Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad; Ricardo Sánchez Pérez, fiscal de delitos contra periodistas; y Felipe Solís Acero, subsecretario de Gobernación de Enlace Legislativo.

En la reunión están presentes los legisladores Waldo Fernández; Ismael Hernández Deras y el senador del PT-Morena, Luis Humberto Fernández.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: