• Espectáculos

Hijos de Luis Miguel celebran a sus mamás

  • Agencia México
Michelle Salas empleó su cuenta de Instagram para mostrar algunas fotos de su niñez junto a su mamá
.

Mientras Luis Miguel se prepara para asistir a la corte en Los Ángeles este jueves, sus hijos: Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas; y Daniel y Miguel, que procreó con Aracely Arámbula, festejan a sus mamás en México por el Día de las Madres.

Debido al anonimato que hasta ahora han tenido los pequeños hijos de Aracely y LuisMi, la actriz fue quien empleó las redes sociales para presumir los detalles que sus hijos realizaron para celebrarla.

Después de una gran noche al llegar a casa me encontré con el mejor regalo del mundo FELIZDIADELASMADRES”, escribió “La Chule” junto a un video donde muestra las cartas con dibujos de Daniel y Miguel.

Por su parte, la joven y reconocida bloguera, Michelle Salas, empleó su cuenta de Instagram para mostrar algunas fotos de su niñez junto a su mamá, en las que comentó:

Mi mejor amiga, mi balance, mi apoyo, mis carcajadas, mi amor maternal, mi guía, mi todo... La mejor parte de mi eres TÚ. Gracias por tanto y más. Juntas contra todo @stephaniesalasoficial.”.

Es de esta forma que mientras Michelle, Daniel y Miguel están de fiesta con sus respectivas mamás, el cantante está a pocas horas de presentarse a un juicio donde espera llegar a un acuerdo con su ex mánager, William Brockhause, a quien debe pagarle más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como 'El Sol' entre 2013 y 2015.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: