• Entretenimiento

Paga 7 mil dólares por el taco más caro del mundo y no se lo come

Mike Patterson pagó más del cuádruple del valor comercial del taco, el cual fue hecho por el chef Juan Licerio
.

En una subasta a beneficio de Los Cabos Chindren’s Foundation realizada en el Hotel Gran Velas, de Los Cabos, Baja California Sur, un estadounidense pagó 7 mil dólares (131 mil pesos aproximadamente) por un exclusivo taco que no se comió.

Mike Patterson pagó más del cuádruple del valor comercial del taco, el cual fue hecho por el chef Juan Licerio, y que cuesta alrededor de 25 mil pesos.

El producto inicio la subasta con un valor de 60 dólares (unos mil 100 pesos) e incluía la participación en la rifa de un caballito de tequila Ley Diamante cuya botella está hecha a mano y contiene 3 mil 725 gramos de platino puro y 4 mil 100 diamantes, con un costo de 3.5 millones de dólares (más de 65 millones de pesos).

Al final, Patterson se negó a probar el platillo subastado. La degustación fue realizada por 2 invitados uno de ellos de identidad anónima y el otro se trató de una mujer identificada como Reyna Huston.

Todo lo reunido en este evento de caridad, que en total fueron 34 mil 960 dólares (más de 656 mil pesos), se destinarán para programas de oncología, cardiología y cuidados intensivos pediátricos.

Foto BCS Noticias

Con información de TvNotas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: