En menos de 24 horas, agreden a cuatro mujeres en Tecamachalco

Jesús García

En Tecamachalco, cuatro amas de casa fueron agredidas por sus parejas, una de ellas resultó herida, tras ser golpeada con un tubo de metal. 

El pasado jueves por la noche, Elena de 34 años de edad resultó con heridas graves en su cuerpo tras ser agredida a golpes por su pareja, José Armando N de 35 años de edad, el sujeto logró huir antes de que llegaran elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco. La victima señaló que no iban a denunciar a su esposo porqué la tiene amenazada que si lo hace le quitara sus hijas. 

En Xochimilco Tecamachalco, Noemi N de 24 años de edad, fue agredida físicamente por su marido Artemio N de 26 años de edad, el sujeto se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, llegó a su domicilio agresivamente, tomo un tubo de metal y la golpeó por diferentes partes de su cuerpo, sus suegros al ver el hecho la auxiliaron y la llevaron a un hospital particular; acudieron elementos de la Policía Municipal.

https://elpopular.mx/secciones/seguridad/2020/12/18/en-menos-de-24-horas-cuatro-mujeres-fueron-agredidas-en-tecamachalco