Envenenan a perros callejeros en Atlixco

Ivana Tepepa/El Popular
.

Ivana Tepepa/El Popular

En el municipio de Atlixco, en la colonia Lomas de Temaxcalapan, fueron envenenados varios perros callejeros, algunos con dueño, por lo que los colonos exigen a las autoridades mayor atención, una investigación y castigo para los responsables, pues las acciones son previas a realizar asaltos a casa-habitación.

Hace unos días, los vecinos de la zona dieron a conocer que personas desconocidas envenenan a los perros callejeros de la zona; sin embargo, al colocar alimentos contaminados, algunos animales con dueños también han resultado afectados.

“Hay un problema con los perritos, nos los envenenan y algunos días después y ya asaltan en las casas. Los vecinos ya nos organizarnos para hacer rondines y ver qué medidas vamos a tomar. Ya solicitamos apoyo del Ayuntamiento para que vigile la zona,” señaló uno de los afectados.

Los animales son envenenados con trozos de chicharrón lanzados a las calles, sin importar que haya niños deambulando en el lugar, lo que representa un grave riesgo para las familias.

Más información en:

https://www.elpopular.mx/2019/07/30/municipios/envenenan-a-perros-callejeros-en-atlixco-209690