Barroco seguirá como museo, sólo se modificará perímetro: gobernador Manuel CuellarLunes, Diciembre 15, 2025 - 16:55El gobernador Alejandro Armenta anunció hace días que el Museo Barroco será la Universidad de las Bellas Artes de PueblaLeer más