UPAEP anuncia que México tendrá su segundo nanosatélite, el “GXIBA-1”, en 2025 Redacción e-consultaDomingo, Diciembre 15, 2024 - 12:51Llegará a la Estación Espacial Internacional en colaboración con la Agencia Espacial JaponesaLeer más
UPAEP seguirá explorando y desarrollando tecnología que beneficie a México Redacción e-consultaLunes, Diciembre 2, 2024 - 17:47El proyecto del AztechSat-1 catapultó a los egresados de la Facultad de Mecatrónica, Biónica y Aeroespacial Leer más