El ‘poliamor’ en Puebla ya es constitucional tras un amparo Redacción e-consultaMiércoles, Julio 20, 2022 - 22:57Un juez federal resolvió en Puebla que es inconstitucional y discriminatorio prohibirle a una persona que tenga una sola pareja, ya que se violenta el derecho a la libre personalidadLeer más