Deja SEP en manos de maestros decisión de evaluarse o ser despedidos Sábado, Noviembre 7, 2015 - 11:28El delegado de la SEP en Oaxaca afirmó que sí hay maestros que quieren conservar su plaza y que se inscribieron en la evaluaciónLeer más