Ha sufrido ciberacoso 1 de cada 4 personas con internet en Puebla Fernanda PotencianoMiércoles, Julio 13, 2022 - 20:28Puebla es la sexta entidad con más ciberacoso en el país, pese a que tiene el promedio más bajo de tiempo de uso de internet, con 4.1 horas diarias por personaLeer más