En la Línea 4 del RUTA, ni elevadores ni máquinas de recarga funcionan Daniel SandovalLunes, Julio 28, 2025 - 13:30En la estación Atlixco, pasajeros no pueden subir por falta de servicio básico; el guardia ofrece recargas “desde su celular”Leer más