Samuel García ha gastado 10.7 mdp para promoverse en redes Andrea MoralesLunes, Julio 25, 2022 - 19:16Mientras Nuevo León atraviesa una crisis por la escasez del agua, el gobernador Samuel García ha gastado millones de pesos en difundir su imagen a través de redes socialesLeer más