Se llevan 2 mdp en mercancía de farmacia en Atlixco Diana JiménezSábado, Octubre 29, 2016 - 09:56Los bandidos arribaron y les dijeron a los trabajadores que necesitaban un medicamento, por lo que se les permitió el ingresoLeer más