Agúndez y Orozco van a semifinales en Tokio 2020 Vero AzotlaMiércoles, Agosto 4, 2021 - 12:36Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco se clasificaron a la antesala por las medallas en la prueba individual de plataforma en 10 metros Leer más
¡Cayó la segunda! México consigue otra medalla de bronce en Tokio Edwin GarcíaMartes, Julio 27, 2021 - 02:17Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez dejaron fuera del podio a Japón y se adjudicaron la última presea en saltos sincronizadosLeer más