La edil sanandreseña destacó que debemos ocupar las herramientas de la educación para tener una formación humana y con valores, que permita a los alumnos ser felices y, sobre todo, ser mejores personas.
El edil destacó que cada obra realizada por su administración tiene como propósito generar bienestar y atender de manera directa las necesidades de la población