- Deportes
LMB: Olmecas y Pericos chocan en doble cartelera esta tarde
Debido a las inclemencias del clima, el juego 2 de la serie entre Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco tendrá que disputarse hoy antes de dar inicio al tercer enfrentamiento, por lo que se aproxima una doble cartelera entre el líder de la Zona Sur y la novena verde.
Tláloc pidió turno al bat en Tabasco…
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) June 4, 2026
Nos vemos mañana con doble juego para seguir escribiendo esta serie #ModoPericos pic.twitter.com/SrnToCHwKs
El primer duelo entre ambas escuadras terminó en favor de los poblanos por marcador de 11-4 en lo que resultó ser uno de los mejores desempeños en ambos lados del diamante para los dirigidos por Ramón Orantes en lo que va de la temporada.
No obstante, Pericos viene de sufrir una dolorosa derrota en la serie ante Piratas de Campeche, resultado que mantiene a los emplumados en la quinta posición de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Seguimos trabajando en #ModoPericos para lograr nuestro cometido
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) June 3, 2026
Los Standings de la Zona Sur son presentados por OSOCO pic.twitter.com/DAkwFbVhHB
La situación actual para los verdes es muy favorable en comparación al inicio de la temporada, lapso en el que registraron solo tres triunfos en nueve cotejos disputados, uno de los peores inicios en lo que va de la década para Puebla.
Sin embargo, Pericos ha sabido cómo reponerse y apenas hace un par de series la cima de la Zona Sur estaba ocupada por los poblanos; aunque recientes resultados han complicado el retorno de los emplumados a la cima del sector.
Por su parte, Olmecas llega como líder de la división con un récord de 25 victorias y 15 descalabros, aunque su historia es bastante similar a la de Pericos (comenzaron con dos victorias y 10 derrotas la campaña, pero en mayo registraron 23 triunfos y solo tres descalabros).
Domingo Leyba explota ese cañón para mandarla lejos #SiempreOlmecas pic.twitter.com/IdvxZitKCS
— Olmecas Tabasco (@OlmecasTabasco) June 3, 2026
¿A qué hora comienzan los encuentros?
De acuerdo al portal digital de la LMB, el juego 2 de la serie entre tabasqueños y poblanos inicia hoy en punto de las seis de la tarde y un factor importante a considerar es que ambos juegos contarán solo con siete entradas (ya que se trata de una doble cartelera).
En cuanto a la transmisión, la señal del juego podrá ser sintonizada a través de Canal 6 (TV abierta) y de LMB.TV (streaming), aunque la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) también contará con la cobertura del partido a través del canal 35.1 y sus plataformas digitales. (PAPG)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 38 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 41 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 34 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 8 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 42 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 50 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 51 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 34 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 16 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 34 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 50 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 34 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 59 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 43 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 53 mins
