- Municipios
Video capta robo de motocicleta en Texmelucan; vecinos piden más vigilancia
Cámaras de vigilancia captaron el momento en que dos sujetos robaron una motocicleta estacionada en la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Las imágenes, difundidas a través de redes sociales, muestran cómo uno de los sujetos se acerca a la unidad caminando, le quita el seguro, se sube a ella y la empuja con los pies. Posteriormente, un segundo sujeto llega a bordo de otra motocicleta y lo auxilia para llevarse el vehículo robado.
Captaron el momento en que sujetos roban una motocicleta en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.@MAngelesAlonso pic.twitter.com/bpXPS4oDaN
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 22, 2026
De acuerdo con la publicación, el robo ocurrió el miércoles alrededor de las 17:30 horas, aunque los afectados tardaron en obtener las imágenes de las cámaras. La motocicleta ya fue reportada como robada ante las autoridades.
Vecinos pidieron a las autoridades municipales incrementar los recorridos de vigilancia para evitar que hechos similares se repitan en esta comunidad, una de las más grandes del municipio de San Martín Texmelucan. (KR)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 8 horas 51 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 horas 19 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 9 horas 49 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 10 horas 37 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 12 horas 19 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 13 horas 43 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 15 horas 49 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 10 horas 16 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 10 horas 29 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 11 horas 42 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 12 horas 16 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 13 horas 8 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 13 horas 47 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 13 horas 58 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 14 horas 32 mins
